Inicio| Qué es LetsgoMeet| Hazte Premium| Preguntas Frecuentes
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu contraseña?
¿No estás registrado?
Preguntas Frecuentes
¿Qué es LetsGoMeet?
LetsGoMeet es una página donde encontrar gente con la que viajar, tanto para hacer nuevos amigos como para encontrar el amor si viajas con otra gente soltera, ya que puedes seleccionar a tus compañeros de viaje según las características que desees, que se pueden ajustar si quieres a lo que deseas que tenga tu pareja ideal: edad, sexo, orientación sexual, características físicas, profesión, gustos e intereses, etc.
¿Por qué hay más probabilidades de encontrar pareja durante un viaje?
Porque además de que has seleccionado a tus compañeros según tus preferencias, la convivencia durante unos días es clave para conoceros mejor y descubrir que tenéis más en común de lo que pensabais en un principio y así pueda surgir algo más que una amistad.
¿Hay que ser soltero/a para participar en los viajes u otras actividades de LetsGoMeet?
No, LetsGoMeet no es sólo una página para encontrar pareja. Puedes participar en grupos de personas que no son solteras y simplemente buscan compañía para viajar y hacer nuevas amistades, tanto solos como en pareja.
¿Cómo organizar un viaje?
Puedes organizar un viaje o apuntarte a un viaje propuesto por otro usuario.

1. Para organizar un viaje: pincha en la opción "crear grupo de viaje". Lo puedes hacer desde tu menú principal, pinchando en el botón crear grupo de viaje.

2. Para apuntarte a un viaje ya organizado por otro usuario, desde la pantalla de inicio, pincha en el botón "buscar grupos de viaje" o también el botón "Búsqueda" en tu menú principal, donde podrás buscar viajes según tus preferencias y enviar una petición para unirte a los que más te gusten.
¿Qué tipos de viaje puedo proponer?
Te ofrecemos un listado para que selecciones el tipo de viaje que necesites: cruceros, circuitos, fines de semana, etc., incluso si no tienes tiempo o no quieres hacer un viaje de varios días, puedes escoger la opción "quedada", para tomar un café, asistir a un concierto, un día de senderismo o de playa o incluso ofrecerte para enseñar tu ciudad a un grupo de personas que vengan a visitarla.
¿Hay que pagar por registrarse en LetsGoMeet?
No, el registro es gratuito, pero tienes la opción de hacerte Premium para acceder a todas las posibilidades que ofrece la página.
¿Qué ventajas tiene ser Premium?
 IncluyeIncluye
Ventajas
Diferencias entre usuarios Básico y Premium
Usuario
Basico
Usuario
Premium
Buscar a otros usuarios por características básicas
Buscar grupo de viaje por características básicas
Enviar solicitud para entrar en un grupo de viaje creado por otro usuario
Ver ficha de viaje básica
Ver perfil básico de los usuarios
Ver ficha de viaje completa
Ver todas las fotos de otros usuarios
Crear grupo de viaje
Enviar mensajes privados
Recibir mensajes privados
Buscar a otros usuarios por todas las características completas
Buscar viajes por todas las características completas
Participar en el chat de los grupos de viaje
Ver perfil completo de los demás usuarios
¿Puedo ir con mi pareja o mis amigos?
Si, existe la opción para registrarse como pareja en vez de como persona individual, y también tienes la opción de invitar a tus amigos desde el botón "Invita a un amigo" para que se registren y puedan participar en tu mismo viaje.
¿Qué ocurre si he creado o estoy apuntado a un viaje y me caduca la suscripción Premium?
No pasa nada, en los viajes en los que ya estés apuntado podrás seguir participando, pero si quieres crear o unirte a un nuevo grupo, tendrás que volver a hacerte Premium.
 
 
 
 
2013 © LetsgoMeet Sobre LetsgoMeet | Condiciones de Uso | Preguntas Frecuentes | Política de Privacidad | Contacto